Google+

Oficialmente se ha dado comienzo a la ALE

Oficialmente se ha dado comienzo a  la ALE – Asamblea de Liderazgo Extendido-en Drumalis Centre, Larne, Irlanda del Norte.

Luego de una breve bienvenida de la Hermana Eileen Fucito c.p. en la cuál nos animó como Congregación a salir de aventura, sin saber a dónde nos va a llevar el Señor en estos días de Asamblea: “Sabemos que salimos, no sabemos qué vamos a encontrar”, Bobby Moore, facilitador del encuentro, aclaró que lo que vaya a suceder será co-creado por las Hermanas aquí presentes y las ha invitado a pensar cuál será la “intención” durante estos próximos días. Bobby aclara que a veces nuestra intención depende de nuestras experiencias anteriores y que algunas congregaciones cuando se encuentran, se dan cuenta  de que vienen teniendo las mismas intenciones durante los últimos 30 años.

La invitación entonces es mantener una nueva conversación. Animarse a preguntarse como congregación: 

¿Cuál es su intención en estas conversaciones que están a punto de iniciar?

¿Quieren escuchar de una manera diferente?

¿Quieren dejar a sus Hermanas mejor de lo que llegaron?

One Comment

  1. Nancy says:

    Me siento unida a cada una y pido al Señor que nos dejemos empujar por la fuerza de su Espíritu, para que todas las decisiones que se tomen en esta Asamblea, nos motive a entregarnos con más pasión cada día. Un abrazo a cada una, Nancy